Ingresar a la versión accesible

Actualidad


Búsqueda por fecha:


CICLO ANIVERSARIO
Jornadas marplatenses de derecho público

Finalizando el ciclo académico por el vigésimo aniversario de la puesta en marcha del Fuero Contencioso Administrativo, se realizó La justicia administrativa en la Provincia de Buenos Aires. Jornadas Marplatenses de Derecho Público.

LEER MÁS

CICLO ANIVERSARIO
Jornada sobre derecho ambiental

En el marco del ciclo de encuentros académicos por el vigésimo aniversario de la puesta en marcha del Fuero Contencioso Administrativo, el 6 de noviembre se realizó la jornada: Enfoques y perspectiva sobre derecho ambiental, con transmisión en vivo del Canal SCBA.

LEER MÁS

COBERTURAS
Pautas de implementación para reemplazos en las Cámaras del Fuero Contencioso Administrativo

Instructivo para la integración de las Cámaras de Apelación en lo Contencioso Administrativo (Acuerdos Nº 4119 y 4003 y modificatorios).

LEER MÁS

CICLO ANIVERSARIO
Jornada sobre contencioso administrativo y género

En el marco del ciclo de encuentros académicos por el vigésimo aniversario de la puesta en marcha del Fuero Contencioso Administrativo, el 26 de octubre se realizó la jornada: Contencioso administrativo y género, con transmisión en vivo del Canal SCBA.

LEER MÁS

CICLO ANIVERSARIO
Jornada sobre el contencioso administrativo y derecho tributario

En el marco del ciclo de encuentros académicos por el vigésimo aniversario de la puesta en marcha del Fuero Contencioso Administrativo, el 17 de octubre se realizó la jornada: Contencioso Administrativo y derecho tributario, con transmisión en vivo del Canal SCBA.

LEER MÁS

CICLO ANIVERSARIO
Jornada sobre el Contencioso Administrativo en San Isidro

En el marco del ciclo de encuentros académicos por el vigésimo aniversario de la puesta en marcha del Fuero Contencioso Administrativo, se realizó la jornada: Responsabilidad del Estado. Amparo y medidas urgentes. Aspectos regulatorios en el derecho administrativo, en el Colegio de Abogados de San Isidro.

LEER MÁS

CICLO ANIVERSARIO
Jornada sobre el Contencioso Administrativo en Junín

En el marco del ciclo de encuentros académicos por el vigésimo aniversario de la puesta en marcha del Fuero Contencioso Administrativo, el 7 de septiembre del corriente año se realizó la jornada: Impugnabilidad de las Ordenanzas Municipales y los Reglamentos y otras cuestiones en el contencioso provincial, en la ciudad de Junín, con transmisión en vivo del Canal SCBA.

LEER MÁS

SERVICIO
Nuevo régimen de integración para los órganos jurisdiccionales del Fuero Contencioso Administrativo

Adecuación y unificación normativa ante casos de excusación, recusación, licencia, vacancia o cualquier otro impedimento de los titulares de los Juzgados de Primera Instancia y las Cámaras de Apelación del Fuero Contencioso Administrativo.

LEER MÁS

CICLO ANIVERSARIO
Jornada sobre el Contencioso Administrativo en Bahía Blanca

En el marco del ciclo de encuentros académicos por el vigésimo aniversario de la puesta en marcha del Fuero Contencioso Administrativo, el 7 de julio del corriente año a las 14:30 hs. se realizó la jornada: Medidas cautelares, ordenanzas municipales y procesos colectivos en el contencioso provincial, en la ciudad de Bahía Blanca.

LEER MÁS

SERVICIO
Designación en el Cuerpo de Magistrados Suplentes

Incorporación de un nuevo integrante del Cuerpo de Magistrados Suplentes del Poder Judicial y asignación de funciones en el Juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº 1 del Departamento Judicial Morón, a partir del 3 de julio de 2023.

LEER MÁS

GESTIÓN DIGITAL
Procedimiento del Fuero Contencioso Administrativo en Augusta

Disponibilidad y obligatoriedad de utilización de trámites, hitos y etapas de los procesos del Fuero Contencioso Administrativo en el sistema Augusta.

LEER MÁS

CICLO ANIVERSARIO
Jornada sobre el Contencioso Administrativo en Azul

La ciudad de Azul fue sede de un encuentro académico en el marco de los veinte años de la puesta en marcha del Fuero Contencioso Administrativo en la Provincia de Buenos Aires.

LEER MÁS

CICLO ANIVERSARIO
Jornada académica sobre procesos colectivos en San Isidro

La ciudad de San Isidro fue sede de un encuentro académico en el marco de los veinte años de la puesta en marcha del Fuero Contencioso Administrativo en la Provincia de Buenos Aires.

LEER MÁS

CICLO ANIVERSARIO
Jornada sobre el Contencioso Administrativo en Necochea

La ciudad de Necochea fue sede de un nuevo encuentro académico en el marco de los veinte años de la puesta en marcha del Fuero Contencioso Administrativo en la Provincia de Buenos Aires.

LEER MÁS

CICLO ANIVERSARIO
Jornada sobre el Contencioso Administrativo en La Plata

En el Salón de Verano de la Suprema Corte de Justicia se realizó un encuentro académico en el marco de los 20 años del Fuero Contencioso Administrativo, con la participación de Héctor A. Mairal, Carlos Botassi, Rosario Marcela Sánchez, Carlos Mamberti, Carlos Andreucci y Pablo Perrino.

LEER MÁS


 En pantalla: < 1 a 15 > de 22 registros
Ver 16 hasta 22 >>